Ecuador se ha posicionado como el mayor exportador de camarón del mundo. Hoy, es el principal producto no petrolero de exportación del país. Por eso, en Fertisa AGIF estamos comprometidos con el desarrollo sostenible del sector acuicultor nacional. Ofrecemos a nuestros clientes productos certificados que garanticen una producción eficiente, de
calidad y responsable con el medio ambiente.
Contamos con fertilizantes que poseen contenidos apropiados de silicio y otros nutrientes
relevantes; acondicionadores de suelos y agua; así como aditivos claves para la producción de camarones. Estos insumos cuentan con la certificación de Buenas Prácticas de Acuacultura (BPA) que garantizan su eficacia y sostenibilidad.
Disponemos además de un equipo dinámico de profesionales que asesora a los clientes en cada una de sus decisiones de compra. Adaptamos nuevas soluciones acuícolas rentables y eficientes a las necesidades del productor, ofreciendo asesoría técnica para la utilización adecuada de los insumos.
Entre nuestros servicios, se incluye el diseño y elaboración de fórmulas bajo pedido; realizamos ensayos de campo; y lideramos la transferencia de tecnología, brindando mensualmente entrenamiento a los productores a nivel nacional. Además, realizamos programas de nutrición con base en los requerimientos internos de los cultivos.
Estamos enfocados en ser el mejor aliado del productor. Por ello, nuestra visión de servicio al cliente se centra en entender y atender sus necesidades específicas.
Nuestro compromiso con el desarrollo sostenible del sector nos impulsa a brindar soluciones especializadas e integrales que aporten a la creación de valor en nuestros clientes del sector acuícola.