Fertisa AGIF está comprometida con ofrecer a sus clientes del sector ganadero productos de alta calidad que contribuyan a la mejora de su productividad. Por ello, dispone de un catálogo de insumos pecuarios, tales como: sales minerales, sustitutos de leche, medicina veterinaria y fórmulas dinámicas, que cuentan con la certificación de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), lo que garantiza la excelencia en los procesos en términos de calidad e inocuidad.
David Salazar, jefe de ventas de la división pecuaria, resalta que contar con una certificación BPM da un valor agregado a los clientes. “Nuestros ganaderos buscan en todo momento un alimento de calidad que contribuya a la salud de sus reses y que, por lo tanto, maximice su productividad. Esta certificación les da la certeza de que está adquiriendo un producto seguro para su ganado y que cumple con los más altos estándares”.
Un ejemplo de aquello es FERSAL, una línea de mezclas de minerales certificados destinados para la nutrición del ganado. “FERSAL es una mezcla diseñada para completar los requerimientos diarios de las vacas lecheras. Es un producto fácil de administrar y muy palatable. En su fórmula se utiliza materia prima selecta con minerales importados de EE.UU. y Europa de gran prestigio”, señala Salazar.
Como parte de sus buenas prácticas, el personal de Fertisa se capacita permanente. “Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes, por ello nuestro equipo se capacita constantemente para garantizar la excelencia en todas nuestras operaciones”, enfatizó Salazar.
En Fertisa el agroproductor ecuatoriano es nuestra prioridad. Estamos enfocados en brindar a nuestros clientes productos de calidad elaborados de manera responsable, así como asesoría técnica especializada, que contribuyan a la productividad y crecimiento de sus agronegocios.